viernes, 18 de septiembre de 2015

GUIRNALDA DIY muy SENCILLA

!!!Hooooolaaaa!!! 

Después una larga ausencia con lesiones, fiebres, vacaciones y varios por el medio, volvemos a la carga con algo que sé seguro que os gusta mucho, un DIY de los facilísimos que todo el mundo se va a animar a hacer para adornar cualquier celebración o incluso una habitación, porque todos los días son para celebrar.

Se trata de una guirnalda de tela. Con retales que tengáis por ahí, yo en mi caso tengo muuuchos picos y sobrantes de las telas que uso para las carpetas gominoleras, que por cierto, la semana que viene os voy a enseñar unas nuevas preciosísimas.

Mirad en las fotos lo sencillo que es hacerlas, sólo necesitas combinar unas telas, tijeras y un cordel. ¿Que no te lo crees? Pues mira y verás como no miento:









Quedan monísimas, no me digáis que no, y se hacen en cuestión de un par de minutos. En casa la usamos para adornar el cumple de la peque gominolilla y quedó así de sencillo y adorable:



La otra guirnalda que veis está hecha con las lucecitas del árbol de navidad y moldes de cupcakes, vamos magdalenas de toda la vida. ¡Hay vida para las luces de navidad después de navidad!




Ahh! Shhhhhh...Lo digo bajito porque quería compartir con vosotros una cosilla, sé que me va a matar, pero como tengo claro que os encanta ver lo que queda fuera del encuadre de las fotos cuando hacemos los tutoriales y esas cosas, hoy os enseño a la hermana gominola sujetando la guirnalda para que la foto quedara más chuli como yo quería. Seguramente ya os suena su cara de verla luciendo complementos como nadie y es que echa una mano siempre que puede y que estamos en la misma ciudad, es un sol. Me va a regañar porque le va a parecer que no sale favorecida, pero para nosotros siempre está guapa.¡¡MUCHAS GRACIAS!!



Bueno, ya me contaréis si os vais a animar a hacer esta súper guirnalda sencilla, resultona y divertida.

BESOS dulces DE GOMINOLA!!

                         Instagram,  TwitterFacebook y Pinterest 



                           lolagominola.info@gmail.com


6 comentarios:

  1. facil rapida y sencilla, y encima queda genial... me gusta... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya ves lo fácil que es para hacer con tus niños! MUA!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Los tonos y estampados son divinos! Has creado un rincón monisimo!
    bss

    ResponderEliminar
  3. I love your artwork and follow you pots this very minute!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Blogging tips