martes, 5 de mayo de 2015

Pulsera para mamá


¡¡¡¡Muy buenas!!!!

Hoy os quiero enseñar el tesoro que les hicimos a las mamis en el taller del cole para celebrar el Día de la Madre, aunque todas sabemos que todos los días es el día de la madre porque vacaciones en ese oficio no hay... ;D

Lo que está claro es que el mejor regalo para una madre es el cariño de un hijo, un beso, una caricia, esas pequeñas cosas de todos los días... (A veces el  mejor regalo es también perderlos un ratillo de vista e irte al spa a meditar... jijijiji) 

El año pasado triunfamos con las plumas y los besos, y es que con eso siempre triunfas. Este año nos hemos planteado añadir al amor un pequeño tesoro también muy de los tiempos que corren, es decir apropiado para que no sufra nada de nada el bolsillo, muy anticrisis y muy entretenido para los niños que, entre que hacen y deshacen para que les quede bien, los tenemos toda la tarde concentrados.

Se trata de una pulsera de cordón de seda dorada que consiste en un nudo marinero que está muy de moda y queda muy bonita y veraniega. Como sabemos que la presentación es muuuyyyy importante, también hicimos la cajita de fieltro a la que después se le puede dar mucho uso y, como la decoramos monísima, queda bien en cualquier rincón del tocador.






¿Qué os parece? ¿¿¿A que es monísimaaaaa??? ¿Os apetecería que hiciera un tutorial para que podaís hacer ambas cosas es casa? ¡Si os gusta y tenéis interés me pongo a ello!

¡¡Buen martes a todos!!

MUA.


                  Instagram,  TwitterFacebook y Pinterest 



                           lolagominola.info@gmail.com

5 comentarios:

  1. Es monisima!!! Seguro que las madres han quedado encantadas con ella :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! seguro que les encantó a todas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría que hicieses ese tutorial!la cajita me parece genial!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. I liked the arrows for their help in organizing your notes.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Blogging tips