viernes, 6 de diciembre de 2013

DIY Árbol de Navidad #DIOGENERAS


¡UYSSSSS! ¡¡Qué nervios!! Hoy me estreno con mi primer DIY y además me estreno colaborando con #LasDIOGENERAS.¡NIVELAZO!. Diréis ¿y esas quienes son? Pues son unas muchachas muy apañadas que no tiran nada de nada y después usan todos los chismes que deberían estar en la basura, pero no están, para hacer cosas preciosas y reutilizables. ¿Tas enterao? Pues eso... jajajaja!

Este mes de diciembre el tema es la Navidad y yo, aunque no soy nada navideña, me he animado. La verdad es que el bombardeo navideño es tan intenso que o mueres o te rindes a sus encantos y como lo de morir no me motiva nada, pues me rindo a los pies de la Navidad y aquí está mi primer diy. Aviso: No será el último. =) Supongo que tener una niña de tres añitos en casa devuelve un poco la ilusión también...

Bueno, ¡vamos al lío!

Como sabéis, y si no sabéis os cuento, trabajo mucho con cartón para hacer las carpetas y cuadernos gominoleros. Siempre sobra un trozo de la plancha de cartón y yo, que ni se me pasa por la cabeza tirarlos, los guardo todos en una gran bolsa que un día de estos va a estallar. Así que, con alguno de esos cartones, unos retales satélites de telas de cuadritos vichy (que también uso muchísimo para carpetas) y un poco que cola, me ha salido esto:
































Un arbolito de Navidad mono, mono y resultón. Pero estaba muy solito el pobre así que hice otro igual pero un poco más grande y con un retal rojo.





¡¡¡Qué parejita taaaaaaan linda!!! Pero hija... ¡¡Qué sosarrios!! Después de recortar círculos de fieltro rojos y verdes y ponerlos encima simulando un poco el diy original en el que me he inspirado, no me gustaron nada de nada y me tiré para los lazos que me encantan y quedan preciosos en las decoraciones navideñas.








Y ¡¡¡¡¡Tantatachaaaaaaaaaaaán!!!!! Aquí están mis arbolitos navideños diogeneros:






Bueno, ya me diréis qué tal el debut y si os ha gustado mi primera aportación al mundo DIY ,además con sobras y retales (si no contamos el cabecero de mi cama, que es DIY pero ni cuenta me había dado). ¡QUÉ NERVIOSSSS! Pero esto no acaba aquí,continuará... ;P

Ah!! Perdonad por el fondo de esterilla verde asquerosísimo, que está para tirar pero no puedo porque no tengo otro... Queridos Reyes Magos...¡¡Ah no!! ¡¡Que ahora se llama wishlist!! jijijiji! ;P

¡Yo me voy a ver el resto de boniteces #DIOGENERAS!


                               Twitter  Facebook  Pinterest

91 comentarios:

  1. Una pasada!!!! Creo que me he enamorado!!! Y esa intriga hasta el final para ver el resultado ha sido de lo más emocionante ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor está en el aire, es fácil enamorarse de cualquiera de las propuestas de la fiesta de enlaces diaogenera...
      Es que soy la reina del intrígulis!!! JAJAJAJA!
      Muchísimas gracias! =)

      Eliminar
  2. Son preciosos! qué sencillez y qué resultones!! y a mi sin el lazo ya me gustan jajajaja :) creo que me voy a lanzar a hacer un par para mi rinconcito navideño :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces menos es más! Y haces unos quiero verlos porfaaaaa!!! =)) Unos primitos de los míos!

      Eliminar
  3. Hahahaha me río cuando te leo!! Has triunfado con este debut.... ya me puedo rendir... madre mía que manos tienes gominolilla!!!! Estos arbolitos son puro amor del bueno! Me encantan mucho mucho!!!!!!
    Espero que no sea el último eh? Quiero ver más cositas diogeneras o DIY de usted señorita, que tienen muy buena pinta!
    Feliz viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te rías ciando me lees, yo también me río cuando escribo!!!
      Tu comment me pone coloraita perdida! Qué ilusión que te guste tanto, espero que te guste también lo que está por venir que además tiene que ver contigo... Ahí lo dejo... jijijij
      Muchas gracias Blanca!

      Eliminar
  4. jajajaja, qué bueno lo de la wishlist!!!! jajajaja no te falta razón


    la idea es genial. Muy bien, NO SE TIRA NADA, todo puede valer.

    Prueba suuuperadaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde quedó la carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente...? En fin, así es la vida ahora... anglosajona perdida...

      No se tiran ni las raspas del pescao!!

      Mil gracias Natalia!!!! =)

      Eliminar
  5. Menudo debut!!!
    Te han quedad preciosos!!!
    Son muy originales!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Aún estoy nerviosa del debut! ajajajaja!

      Eliminar
  6. Me encantan, simplemente preciosos. Los cuadritos vichy siempre son espectaculares. Besos diogeneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Muchas gracias Lourdes!! Me encanta encontran a otras fans de lo cuadritos vicky! Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Son geniales! Muy delicados y elegantes. ¡Me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo huir un poco del espumillón siempre que puedo y este año ni mijita!!! Elegantes me gustan más! Muchas gracias Ana!! =)

      Eliminar
  8. Ideales!! Tanto el color, como la forma, la idea y hasta los lacitos, te han quedado fenomenal!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lacitos no estaban en el plan pero improvisar en general me da buen resultado. Muchísimas gracias! Qué emoción que te guste!

      Eliminar
  9. Sencillisimo de hacer y muy resultona la pareja!!
    Yo también he hecho un árbol, pásate a verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, ideal tu árbol!! AY te lo he dejado dicho en tu blog! Me ha encantado!
      Muchísimas gracias Sara!! =)

      Eliminar
  10. Oleeee!! Cómo molan vuestros arbolitos navideños!!! Un debut de cine!!! :D Buen trabajo! Espero que estéis pasando un buen puente! Besos enooormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto!!! Son monos pero no pensé que iban a gustar tanto, qué emoción!!
      Mil gracias! :D

      Eliminar
  11. Que lindas que quedan *o*. De seguro me animo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que es muy entretenido!!! Y me los enseñas por fiiii!!

      Eliminar
  12. Son monísimos. Va ya estreno de lujo, y lo mejor, "diogeneando "!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diogenear es de lo mejor que hay, mi bolsa de los cartones olvidados está un poco más aliviada...
      Muchísimas gracias! Me alegro un montón de que te gusten! =)

      Eliminar
  13. Genial debut, te han quedado muy chulos. Me guardo la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así da gusto debutar con todas las cosas bonias que me estáis diciendo!
      Guarda, guarda, que algún día te animas!

      Eliminar
  14. Me han encantado, me apunto la idea!! Son preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Victoria! Ya ves que facilitos son de hacer... MUAAA!

      Eliminar
  15. Pero que imaginacion y como reciclas !!!!Una idea genial ,me gusta .
    Un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda! Yo es que soy una sentimental y me da pena tirar las cosas que pueden servir para algo... Y mira los arbolitos que han salido!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Muy bonito!! Esta entrada me la guardo para hacer cuando tenga que tiempo, lo malo es que para estas navidades no creo que pueda. :-(

    La hipótesis Gaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima Navidad te animas!! Me alegro de qu ete haya gustado tanto!! El año que viene quiero ver los arbolitos en tu blog! =)

      Eliminar
  17. Que monada!! Con lo que me gustan los cuadritos de vichy, estan geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Otra fan de los vichy!! Yo también los adoro!! MIL GARCIAS!! MUAA!

      Eliminar
  18. Divinosssss Los hago fijoo
    Besoo
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieeeenn! Los quiero ver, eh! Avísame cuando lospubliques que me haría un montón de ilusión!!

      GARCIAS!! <3

      Eliminar
  19. Me encantan!!! Esos quedarían divinos en mi entrada!!!! Igual me ánimo y los hago, pero seguro q no son tan bonitos como los tuyos!!! Preciosos, de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Te saldrán igual de bonitos o másssss! Quiero verlos!! MUAAA!
      Mil gracias!

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho el aporte diogenero y cómo lo has explicado. No que decir tiene que los arbolitos son una monada, quedan bien elegantes :) Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Cris!! Lo he explicado bien?? Yo que pensaba que no se entendería nada, que me hago la picha un lío... jajajaja.
      MUAAAA! Me alegro de que te gusten! =))

      Eliminar
  21. debut superado con creces!! aqui te esperamos en todos los demás desafios: menudos arbolitos monos que te han quedado!!!
    muy bueno lo de la wishlist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUFF! Menos mal que he pasado el debut... Estaba temblando pensando, "y si no le gusta a nadie?" Hija que trago... jajajaja!
      A ver si me da la vida para participar todos lo meses, espero que sí!! =)
      Hasta que descubrí lo que era una wishlist... Soy mu torpe... jajaja!
      MIL GARCIAS CARLA!! MUAAA

      Eliminar
  22. Qué bonitos!! Me ha gustado la idea y más aún el resultado final :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Vanesa!! Que ilusión que te gusten!! Un beso!!

      Eliminar
  23. Muy chulos! me gustan mucho los colores! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colores típicamente navideños. Muchísimas gracias! mUAAA!

      Eliminar
  24. Ay mi niña!!! En lo simple está lo bonito!!! Muuuuac :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Opino lo mismo! Muchas gracias preciosa! MUAA

      Eliminar
  25. Tu estreno por la puerta grande! Qué monos son!!

    ResponderEliminar
  26. Cómo te lo has currado!! genial
    Feliz Navidad !!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Pero no es tanto curro eh! Se hace en un momento... Súper secillo!
      Gracias!!
      Felices Fiestas! =)

      Eliminar
  27. hola, que tal? Me encanta tu blog, me he dado una vuelta por el y tienes unas cosas muy bonitas. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Te dejo el enlace del mio por si quieres pegar un vistazo: http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! BIENVENIDA! Me voy a pasar por el tuyo! =)

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias Alba!!! Love is in the air... jijijiji!

      Eliminar
  29. No puedo creer que siendo tan sencillos queden tan sumamente bien.
    Enhorabuena!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creételo!!! El lo más simple está la belleza, a veces nos complicamos demasiado la vida...
      GRACIAS A MILES!!

      Eliminar
  30. Nena, pues me encanta!!!!! y tanto que me lo llevo pal Pinterest...y tienes razón...con lacitos te ha quedao más mono que el original
    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alee! Que biennn!! Muchas graciassssss!!

      Ahora que me doy cuenta, no lo he pineadoooo!!! jajajaja! Menuda cabecita tengo!

      Eliminar
  31. Pero qué bonitos¡ Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me parecen preciosos! y no veas para ser el primer DIY, son monísimos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace que os hayan gustado tanto!!! Así da gusto!!
      GRACIAS!!!

      Eliminar
  33. Te han quedado preciosos!!! Me encantan este tipo de cuadritos...
    (Enhorabuena por el "estrene")
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Te han quedado monísimos!!Un acierto colocar esos dos lacitos como remate...me encantan!
    Bsts

    ResponderEliminar
  35. son ideales neni, vaya estreno por todo lo alto! muchas gracias por participar, te veremos en el siguiente desafio? Un besote

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitos te han quedado!!!!!Me han encantado!:)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  37. Quedan geniales!Nos los apuntamos en el cuaderno de cosas por hacer. Fantásticos. Un besado

    ResponderEliminar

Blogging tips