viernes, 13 de diciembre de 2013

Me gusta / No me gusta



Hoy toca ME GUSTA / NO ME GUSTA. ¿Y para qué hago esto? Pues os cuento que estoy participando en el amigo invisible que organiza Mi low cost por Navidad y es que estas cosas hacen ilusión oye, además es una oportunidad para conocer a otra persona y compartir. La cosa es que  Carmen, la dueña y señora de Mi low cost y gran organizadora de estas cosas tan chulis, propuso hacer este post para que nuestro amigo invisible nos pueda conocer y aprovechar para conocer al que nos haya tocado y así no pinchar con el regalito... La verdad es que es una comedura de tarro importante... Pensaba yo que esto de los amigos invisibles era más facilito.

Bueno al lío:




1  2  3  5  6  7  8  9  10
Me gustan los cuadernos, todos sin excepción. No puedo salir a la calle en invierno sin bufanda o similar, me encantan. Las cajas me apasionan. ¿Qué me decís de esas casitas de lata que salen ahora en todas partes? No me canso de verlas!. El chocolate es imprescindible, siempre me como un trocito antes de acostarme. Me llaman mucho la atención los lunares, me parece que son la alegría. Los muñecos de trapo me encantan mucho. El gran descubrimiento de este año ha sido el pilates, que relax, oiga! También me gusta mucho la porcelana, las tazas, los platitos, los cuencos... Y los sellos son lo más! Carvar es un vicio total!







1  2  3  4  5  6  7  8  9  10

No me gusta el café, la gente dice que huele bien, pero yo es que ni eso... Lo mío con la setas es algo horroroso, esas cosas que quieres que te gusten pero es que no hay manera. Las fofuchas no me gustan, me dan un pelín de repelús. Mira que son feas las zapatillas esas con cuña, quien las diseñara se tomó muy en serio lo de "arreglada pero informal"... Vaya tela! ¿Y la moda esta de las camisetas cortas? No entiendo nada!! Tampoco me gusta el color negro, soy flacucha y me sienta mal, me hace más escurría aún, para decorar quizá... Aunque en mi casa es toooooodo blanco. No soporto entrar en una perfumería, me entra el mareíllo. Las pieles no me gustan pero nada de nada. Los mitones son de esas cosas que ves en las fotos y dices "pues son muy monos" pero luego no me veo con ellos puestos, aunque tengo que aprender a hacerlos! Y el fútbol, el fútbol no lo soporrrrrrto!!!


La verdad es que me ha costado mucho hacer este ejercicio tan personal, sobretodo encontrar cosas que no me gustan... Hay taaaaantas que me gustan!!

Pues nada más... Y a mi amigo invisible decirle que espero que le sirva de algo el post y que soy facililla para regalar, seguro que me gusta! =) Vo

¡A pasar buen día!


                       
                               Twitter  Facebook  Pinterest

12 comentarios:

  1. Pues yo creo que con todas las pistas que das lo van a tener bastante fácil para hacerte un regalo.
    Yo también práctico Pilates, aunque llevo unos pocos meses. Comparto contigo lo del relax...sobre todo cuando termina la clase. Qué dolor de abdominales!!!!! Bueno, supongo que con el tiempo, evolucionaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que es eso de que no te gustan los mitones y el cafe? Pero si quitan mucho frío! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si lo hubiese hecho yo directamente no hubiésemos coincidido tanto, sobretodo no nos gustan las mismas cosas, que casualidad!!.

    un besote enorme y feliz finde.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en casi todo, menos por un par de cositas, a mí los mitones si me gustan! jajaja Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  5. Las muñecas de trapo solo algunas jejej y esas casitas de latas es que son amoooooooor!!!!
    El pilates bien? Tendría que probar...

    Las setas me encanta, y a mí el negro también ,porque no soy delgadita precisamente jeje

    ResponderEliminar
  6. Y yo que lo de las fofuchas no lo había visto nunca hasta que he leído lo mucho que las odiáis. El pilares es una gozada :-)

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que me encantan los mitones jeje :P

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en prácticamente todos los me gusta, menos la porcelana, jejeje Y a mí me pierde el café su olor, su sabor mmmm,
    Feliz Navidad y espero q tu amiguito acierte.

    ResponderEliminar
  9. Arriba el chocolate! Abajo el color negro (yo nunca visto de ese color!!!)!! Abajo las fofuchas! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en nuestro poco agrado por las fofuchas, no entendemos su utilidad... Igual que esas ortopédicas deportivas con cuña.
    Te invitamos a participar en nuestra iniciativa "Película de Navidad". Te animas?
    http://crochetadas.blogspot.com.es/2013/12/pelicula-de-navidad.html?m=1
    Feliz Navidad!! Besos

    ResponderEliminar
  11. que guay!!! coincidimos en todo todiiiiisimo ...excepto el café...en eso..me declaro adicta total!!!!

    pd: me requetencanta tu blog!! si quieres pásate por el mio, aunque hace muchísimo que no lo actualizo :(

    ResponderEliminar

Blogging tips