lunes, 9 de diciembre de 2013

Abrigosos para niños

Hoy, sin duda, es una entrada muy especial... Os enseño la colección de abrigosos de niño,porque es unisex total aunque no nos hicimos con un mini modelo masculino... Otra vez será. ¡Pero encontramos una mini súper model femenina que pa qué! ¡Qué tablas, señores! ¡Qué simpatía! Derrochaba sonrisa y alegría y, por supuesto, es la más mona del mundo entero,qué voy a decir yo que soy su madre!!! Ainssss, el amor de madre... Te vuelve pastosa del todo y ñona total.. Es lo que tiene, jajajaja!

Os dejo con los cuellos y gorros que os enseña mi pequeña gominola y además son bonitos y abrigaditos a rabiar.



- Cuello de garbanzos (a juego con el cuello de mami que podéis ver AQUÍ) y gorro con gran pompón.





- Cuello y gorro multicilor con lana matizada gruesa.







- Cuello doble de punto inglés y gorro de punto de arroz.



El jeto careto de la última foto lo he puesto sólo porque me hace mucha gracia, jajajaja! Estaba ya la pobre hasta el pirri de fotos... Ya me diréis qué tal el debut de la modeli... ¿Verdad que no se le ha dado nada mal?

Espero que os hayan gustado los conjuntos abrigosos y si os gustan y os encantan y los necesitáis para los peques de la casa, aquí estamos con las agujas cargadas: lolagominola.info@gmail.com.


                                                 Twitter, Facebook, Pinterest   



21 comentarios:

  1. Preciosos todos,,,,pero me ha enamorado el gris!!!
    Besos y buen lunes
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Nada nada mal :) Que mona hehehehehe Muy chulos los abrigosos para peques :DDDD Feliz lunes Patrii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Está hecha una súper model!
      Mil gracias! MUAA!

      Eliminar
  3. Oishhhh! Qué modelo tan guapetona!! Y esa sonrisa tan bonita!!! Aysss! me encantan esta colección de abrigosos!!!! Genial, como siempre!!! un besoteeee!!! Seguid así! Feliz lunes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Aquí estamos dándole a las agujas! =)

      Eliminar
  4. Realmente bonitos y abrigosos... los gorros, las bufandas,... y por supuesto la pequeña gominola.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando veo las fotos ni me fijo en los abrigosos.... Menuda mamá pastosa que soy! GRACIAS!

      Eliminar
  5. Me encantan!!!!
    Con lo que me gustan a mi esos cuellos...
    Son preciosos!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te gusten!! Los podemos hacer a juego mami-hij@, no te diigo más... ;P

      Eliminar
  6. Me parece una modelo estupenda, y unos conjuntos muy calentitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Monísimos todos, pero el conjunto gris me parece ideal, ese cuello con esos garbanzos... y a juego con el de mamá... ideal, ideal, chica! Los cuellos me encantan, los encuentro muy favorecedores y prácticos, sobre todo para los peques, ni se les mueve ni se les cae.
    Y por cierto, tu modelo particular es lindísima, no es sólo amor de madre, eh??? Tiene una cara simpatiquísima.... y seguro que más paciencia que Pirri ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Qué bonito tu comentario!! Es verdad que los cuellos son muy prácticos... Y mi enana, qué te voy a decir? Estoy loca de amor!!

      GRACIAS!!

      Eliminar
  8. Pero qué modelazos y lo mejor, la modelaza encantada de la vida con esas preciosuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cris!!! La modelo no pasa ni pizquita de frio!!

      Eliminar
  9. Que conjuntos más chulos!!! Son todos una pasada...mmm...y qué calentitos!! Y con esa pedazo de modelo cualquier cosita luce mucho más...¡¡qué guapa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ideales. Son muy chulos. Y la modelo... súper star total ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips