lunes, 11 de marzo de 2013

Las maravillas de Ada

Hoy me apetece mucho enseñaros las cositas de cartón que he estado aprendiendo a hacer en los talleres de Ada (@Adapapier).En su blog váis a encontrar las fechas para próximos curos, pero vale la pena verlo enterito porque es un placer ver los trabajos que hace.

Ada es un hada madrina del cartón ¿Os acordáis cuando La Cenicienta no tenía vestido para ir al baile y lloraba y lloraba cubierta de harapos? Vino el hada y bididibadidibú! La convirtió en la princesa más guapa del reino!!! Pues eso mismo hace Ada con el pobre, pardo y feúcho cartón, bididibadidibú!!! Y lo convierte en maravillosos objetos, originales y preciosos. Es una gozada asistir a sus talleres, os lo recomiendo mucho si queréis desestresaros, conocer gente estupenda y llevaros a casa un cartón, que ya no es un cartón, que es un tesoro...

Ya os adelanté en el último post la cajita de estellas y hoy os quiero enseñar también la letra A (Ojo!! las letritas tienes lo suyo, ehhh!!) y una carpeta regalo para mi madre:





Ya sabéis que con el cartón ya hacíamos nuestros pinitos con las carpetas gominoleras que nos quedan resultonas del todo!! Y en breve os enseñaremos cuadernos, por cierto!!! Habéis visto los cuadernos flufferos??? Más monos....^^Pero es que con esos muñecos tan chulos es fácil que salgan cosas molonas... =))

Los monederos de cartón son el próximo reto así que voy corriendo a ver cuando es el taller!!! Ada... Vuelve a la carga la gominola!!jajajaja!

¡Que paséis un día estupendo! Y para quien lo lleve regulín, pasa a echarte un poco de nuestro FLISSSSSS   xP

16 comentarios:

  1. Me encanta la caja...se me ocurren muchísimas cosas para guardar ahí...muy útil!!!
    besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Yo ya la tengo llenita que no le cabe más, habrá que ir pensando en hacer otra... =)) GRACIAS!!

      Eliminar
  2. Hacer una letra ya es de ser muy pro eh señorita Gominola!! :) un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! No sé si pro, pero con tiempo y paciencia sale y se disfruta mucho!
      Gracias señorita Paloma!! ;D

      Eliminar
  3. Patri!!!!!!!!!!!!!!!! como me he reido!!!!!!!!!! con lo de cenicienta y además hoy lo necesitaba que llevaba unos dís un poco plof. Eres una persona super especial y me encanta ser tu amiga y formar parte de tu mundo gominolero!!!!!! Me encanta wasaperar y tuiter contigo, lo sabes. Un besazo y voy a echarme un poco FLISSSSSSSS jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale al FLISSSSS!!!!! Tú sí que eres súper especial... Y maga!! Nos vemos en el wachap!!

      Eliminar
  4. Bueno...bueno..bueno......te suscribo todo lo que has dicho de Ada....Yo solo tuve la ocasion de estar con ella un par de horas....pero me muero de ganas por ir a algun curso intensivo de esos que empiezas por la mañana y terminas no se sabe cuando.......Tus cajas , letra y carpeta : magnificas.....como todos los trabajos gominoleros... que tambien en visto..--Un besazo...¿que tal si promovemos una quedada...todas las locas de manualidades que anda por ahi suelta..?...seria estupendo....Un beso MEry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas a algún curso, te engancharás, seguro!! Gracias por los halagos, colorá estoy!! Secundo la moción de la quedada, pero somos tantas locas de esas que igual tenemos que quedar en el Bernabeu...jajajajaja!!!

      Un beso Mery y muchas gracias!!!

      Eliminar
  5. Si es que Ada es una artista como la copa de un pino, si señor!!!!!!!!!
    Un besete enorme para las dos!!!!

    Muuuuuuackkkkk

    ResponderEliminar
  6. Precioso... es que Ada es una artista, pero tú también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué pasa? que si te arrimas a los artistas al final algo se pega....

      GRACIAS Mariquilla!! Un abrazo!!

      Eliminar

Blogging tips