miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuaderno de cumple


Se acercaba el cumple de la hermana de uno de los Gominolos consortes, Carol, mi cuñada, y no teníamos ni idea de qué regalarle. ¿Un pijama? Tendrá mil, aunque siempre vienen muy bien... ¿Un libro? Las Sombras de Grey ya los ha leído, me consta...;P ¿Un collar? No es muy de collares... ¡¡Y de pronto, se iluminó la bombilla!! ¡UN CUADERNO! Fué un regalo para ella y otro para mí, porque yo disfruto como una enana haciendo estas cosas, todavía me asombro de las cosas taaan monas que pueden salir de un par de cartones... Ya sabéis quien me terminó de meter el gusanillo del cartón porque por el mundo gominolero ya nos currábamos unas carpetitas chulas, chulas!! Los cuadernos para las mejores pelusas contra los miedos, lucen monísimos en el blog de Fluff, también. =))










Un cuaderno siempre viene muy bien para apuntar cualquier cosa, una dirección, la lista de la compra, una gran idea, una receta... Ella se decidió por las recetas... A mí me parece que siempre deberíamos tener un maravilloso cuaderno donde guardar LOS SECRETOS... 

¿¿Qué escribirías tú??

Si te gusta mucho y quieres uno: lolagominola.info@gmail.com ¡ESCRÍBENOS!

También estamos en Facebook Y en Twitter  =)




20 comentarios:

  1. Se lo enseñas y se lo cuentas a la mayor friki de los cuadernos del mundo entero!!!!

    Me flipan todas estas cosas, soy demasiado neurótica con todo lo que sea cuadernos, bolígrafos, rotuladores, subrayadores.... todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Podíamos hacer un club de frukis neuróticas de los cuadernos y varios...jajajaja!!
      Mil gracias Marirro!

      Eliminar
  2. Guau!! Precioso... yo estoy trabajando en uno para recetas de ese estilo pero el tuyo supera a cualquiera!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariquilla!!!

      Enséñanoslo, por faaaa!!

      Eliminar
  3. Precioso cuaderno, siempre es un buen regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a mí me encanta recibirlos como regalo!! Tengo un montón!!

      Eliminar
  4. Y encantada que estoy con mi regalo porque algo hecho a mano y en especial para mí NO TIENE PRECIO. Muchas Gracias "Gominola" acertaste de pleno. MUAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te guste tanto!! A disfrutarlo!! =)))

      Eliminar
  5. Es precioso, bonito, muy bonito... Me encanta la tela de los topitos.... y las amebas... Súper chulo, además en lilas... Sigue, plz ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma!! Eres un sol!
      Seguiré, prometido!

      Eliminar
  6. Esto si que es un regalazo!!! Un cuaderno personalizado es muy buena idea! La tela de topitos combinada con la de cachemir queda genial!

    www.laluilolo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es decidir las combinaciones, sacar todas las telas!!! GRACIAS MAría José!!

      Eliminar
    2. Pues sabes un buen rato!!! ya tengo ganas de ver más cositas!
      De nada!!!

      www.laluilolo.com

      Eliminar
  7. Que bonito, seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está tan contenta! Por ahí arriba lo dice... =))) GRACIAS!!

      Eliminar
  8. Me encanta! La combinación de colores no puede ser más acertada.

    ResponderEliminar

Blogging tips