lunes, 25 de marzo de 2013

Cinta para el pelo

Tenemos tantas, tantas, taaaaaantas ganas de que llegue el buen tiempo y el veranete que ya estamos pensando en qué nos vamos a poner y en lo reguapas que vamos a estar con los modelazos primavera/verano.
¿Y el pelo? ¿El pelo qué? La melena ahí toda sosa y olvidada, sin adornos, el pelo al viento todo revuelto... ¡¡Qué aburrimiento!! Esto hay que solucionarlo pero ¡YA! Y sí, encontamos LA SOLUCIÓN.

¿Qué os parece esta cinta para el pelo? Las gominolas vamos a estar divinas de la vida la próxima temporada con esta cinta de ganchillo hecha de algodón.

Es un complemento ideal para hacerte un súper look , ir comodísima con el pelo suelto pero recogido e ir partiendo cuellos a todos los que se les va a tronchar cuando os vean pasar con esta súper cinta gominolera... Ummm.. Tendremos que ir pensando en fundas para collarines...jajajajajaja!!! xD


Ale, pues ya sabéis, ya nos estáis escribiendo a lolagominola.info@gmail.com, tendréis contentos a vuestra melena y a vuestro espejo.

Oyoyoyoy... cuánta guapa va a haber por ahí suelta!!

Que nadie se olvide de que se puede elegir el color para que te combine con lo que queráis.

¿Para qué ocasión te la pondrías?

8 comentarios:

  1. Cualquier complemento que pongamos en nuestra cabeza le aporta un toque chic y nos hace vernos guapas y diferentes!!!
    Me encantan las cintas.
    Besos y a pasar buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Que chula y que buena idea!!! :) Si hay ganas de que llegue el veranete!!! hihihihihi

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! para el verano vienen genial para retirar el pelo de la cara... a ver si llega ya el calorcito!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas pero demasiado atrevidas para mí! jeje

    ResponderEliminar

Blogging tips