martes, 17 de marzo de 2015

Carpeta de Pollitos Pío Pío


¡Hola, hola!

Sí, sí.... Ya sé que llevo desaparecida un montón y que parece que se me ha tragado la tierra pero no, es que ando liadísima y no encontraba el momento de ponerme a la tarea blogueril. Espero que me perdonéis la ausencia y que, aunque sea un poquito, me hayáis echado de menos, yo a vosotros ¡¡muuuuuchoooo!!  ;)

Bueno, para ir calentando motores, os traigo una carpeta de última creación dulce, tierna y preciosa, unos pollitos que te robarán el corazón... A mí me tienen suspirando desde que mis tijeras los recortó de un simple trozo de fieltro, son adorables!!









Como sé que hay muchas madres que cuando reciben la carpeta son incapaces de usarla por que son tan monas (está feo que lo diga yo , pero lo que es, es...jijijijiji) que no quieren que se estropeen, he pensado, y también me han pedido unas cuantas, en hacer cuadritos para adornar la habitación de los peques, y como soy una mandá, así lo haré en breve. 

He estado desaparecida pero la producción gominolera ha seguido activa y aumentando, aunque en la sombra, como podéis comprobar. En un par de días los pollitos estarán también en el catálogo de carpetas

Mañana o pasado volveré con el regalito DIY para los papás que hemos hecho en el taller del cole.  Se los van a comer a besos, no os digo más!! El año pasado ya os enseñé cómo envolver de una forma muy chula el regalo para los padres, y este año se van a quedar con la boca abierta...




 Si os gusta algo me podéis encontrar por las redes:
                              Instagram,  TwitterFacebook y Pinterest 



Y en  lolagominola.info@gmail.com


¡Estamos en contacto! ¡BESOS!


3 comentarios:

  1. Preciosa carpeta!!! y lo de los cuadritos, sisiiiii !! muy buena idea!!! yo lo quiero todo! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que serás la primera en disfrutar de los cuadritos!! MUAAA!

      Eliminar

Blogging tips