lunes, 1 de diciembre de 2014

Gorro + Manoplas + Peucos = Bebé abrigado y guapo hasta babear



¡Bienvenido DICIEMBRE! ¿Se os ocurre mejor manera de empezar este mes frío pero entrañable que con el conjuntito de punto para bebé que os enseñamos hoy?

Y es que para combatir el frío no hay nada de mejor que una madeja de lana y un buen par de agujas, nuestros bebés van calentitos con su gorro + manoplas + peucos, y ni un moco se atreve a rondar por sus naricillas calentitas y abrigadas. Hombreee! Y que no me entere yo!!! =)

Combinar el color ese tostadito, medio cámel, medio café con leche, con azul bebé o rosa bebé es un éxito seguro. ¡Garantizado!








Dulce, tierno, cálido, suave, amoroso... ¿Qué más se puede pedir?  Cualquier madre/padre/abuelo/abuela/tío/tía/... quiere una maravilla de éstas para que su pequeño no pase ni un pelo de frío y además haga caer la baba de tooooooodas las vecinas de la contorná.

Y es que los bebés gominoleros van guapos a rabiar con sus abrigosos de punto y ni un resfriado oiga, ni uno sólo, se atreve con ellos!!! 


Qué maravilloso placer es tejer estas cositas tan lindas... Para mayores y para pequeños... VIVA TEJER!


             Instagram,  TwitterFacebook y Pinterest 


                   lolagominola.info@gmail.com



5 comentarios:

  1. Me encanta como escribes :D Y lo que haces con la lana.. ^^ Es genial la verdad, este conjunto es un amor *.* Ya me gustaría a mí tejer así.. Mira que lo he intentado veces, pero nada.. que no me sale! Jiji
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Oiiiiix que cosa más cuca más mona!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, qué cosa taaaan bonita!!!!! Haces maravillas, me encanta! :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de conerte y me quedo a seguirte para no perderme las cosas tan bonitas y tan dulces que haces, este conjunto es una monada. Te invito a visitarme y me conozcas.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips