viernes, 31 de octubre de 2014

Halloween en el Taller de Lola Gominola!


Y por fin llegó el día de Halloween!!!!! Tengo que confesar que a mí no me gusta mucho o más bien nada, pero este año me he empleado a fondo en los preparativos y es que como algunos ya sabéis por seguirme en la redes sociales múlltiples que frecuento (no tanto como quisiera), este año !!SOY SEÑO!! Sí, sí! La seño gominola, jajajajaja!! 

Resulta que la Asociación de Familias del cole al que va mi enana me propuso abrir un taller de manualidades para las clases extra-escolares y yo por supuestísimo acepté. Tengo que decir que es una gozada trabajar con los niños, mis alumnOs, porque ya no hay solamente chicas, ahora un chico valiente se ha apuntado y lo hace muy bien!! Tienen entre 4 y 11 años, nos lo pasamos genial y salen contentísimos con sus obras de arte como si fueran tesoros.

Os iré enseñando los trabajitos que vamos haciendo, porque para mí es un orgullo de seño enseñaros las maravillas (aunque sean churros) que hacen mis niños y sé que alguna mami que vez en cuando se deja caer por este nuestro blog, le encantará verlos publicados. Por supuesto, mamis que me estáis leyendo, quedaos tranquilas que los niños no saldrán en las fotos nunca, jamás, en la vida.

Con este regalito les di la bienvenida al taller:


Se trataba de un rollo de papel higiénico al que doblas los extremos para que quede una cajita, bien adornada queda esta preciosura que les encantó. Dentro iba todo lo necesario para hacer una pulsera de cuentas de colores y borlas, como ésta que se fabricó la peque gominolilla:



El taller se abrió en octubre así que nos hemos dedicado a hacer cosillas para Halloween, no era consciente de lo muchísimo que gusta este tema a los niños, se lo han pasado genial!! Estas son algunas de las cosas que han salido del taller:


1.- Divertidísimo convertir los zumos y batidos de la merienda en monstruítos y momias!

2.-Las calabazas de gomaeva causaron sensación, repelús daban poco, eran encantadoras!!

3.-Nuestro queridos rollos de papel higiénico dan para mucho! Los vampiros rellenos de chuches quedaron así de espantoso-divertidos!

Podéis ver todas estas ideas en mi tablero de Halloween de Pinterest y algunas más para quien necesite inspiración aún a estas alturas del día... ;)



Pues por hoy nada más, pasad una terrorífoca noche de Halloween!! Que se lo digan a Lucas.... jijijiji... BUUUUUUUUU!!!!!!!

              Instagram,  TwitterFacebook y Pinterest 


                                        lolagominola.info@gmail.com







9 comentarios:

  1. Esta genial la iniciativa del taller en el cole... Lo del rollo de papel higienico y las cosas para la pulsera mola mucho... Y las cositas para halloween muy chulis... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que vaya tan bien! Y hacéis unas cositas muy chulas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eli!! La verdad es que es una gozada trabajar con niños!

      Eliminar
  3. Los niños son grandes artistas. Son prejuicios, ni vicios adquiridos, y con una imaginación que desborda.
    Es genial trabajar con ellos. A disfrutarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más que genial! Se les ocurren una cosas que mejoran la actividad y la enriquecen... Es una maravilla!!

      Eliminar
  4. Que bien! Seño gominola! Jijiji todos unos artistazos tus alumnos eh? La verdad que lo que dan de sí los rollos de papel higiénico y eso es algo que tooodo el mundo usa! Buen reciclaje!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los rollos de papel higiénico!!! jajajajaja!! Muchísimas gracias!!

      Eliminar

Blogging tips