martes, 16 de septiembre de 2014

Carpeta Peces de Colores


Ayyyyyyyy........ Cómo echo de menos el mar....... Aún no se ha acabado el verano y ya estoy deseando que llegue el siguiente, por eso aún estoy en tecnicolor y no puedo evitar ponerle a todo color, mucho color, ¡color hasta reventar! 

La vuelta al cole esta siendo dura, aún hace calorcito y todavía resuenan en los oídos la olas... 

Esta carpeta es una muestra de todo lo que echo de menos el mar y del momento tecnicolor que vivo, peces de colores, océano azul turquesa, un barquito navegando... No me digáis que no es una preciosidad, tan alegre y veraniega. Sin duda la de Abel hace una pareja espectacular con la carpeta de Adriana, nuestra pequeña sirenita, ¡qué linda es!

Os dejo con el mar de Abel y sus pececillos de colores:







¡A navegar!

Y si queréis seguir navegando entre carpetas, izad velas y a ver el súper catálogo de carpetas.

¡Que tengáis un buen día marineros! Y si queréis haceros con una carpetita como esta, escribidme aquí: lolagominola.info@gmail.com y estaré encantada de charlar

            Instagram,  TwitterFacebook y Pinterest 


19 comentarios:

  1. Muy bonita!!! Parece que da calma y todo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí...la vuelta es dura, pero con carpetas como ésta es mucho más llevadera!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado cuquísima!!
    Yo hice una con fieltro y la verdad es que queda muy llamativa... a la gente se le van los ojos 😊
    ¡Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colorines es que son irresistibles!! Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Que chulada!!! Es ideal, alegre, divertida y llena de color... Me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, infantil y muy alegre.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada, súper veraniega!! Me la quedaría de bonita que es *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja! Ya sabes, si quieres una ni tienes más que silbar! ! ;)
      Gracias Tati!

      Eliminar
  7. Que nos encanta!!! Tanto color, y esos lunares de fondo, con lo que nos gustan a nosotros los lunares!! Súper original. Esperamos que sigas creando a todo color a pesar de que llegue el fresquito. Feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de lunares, me encantan! Se los pongo a todo de todos loa tamaños, ja ja ja!
      Y los colores no pueden faltar en la casa gominola!
      Mil gracias!

      Eliminar

Blogging tips