miércoles, 28 de mayo de 2014

Carpeta PRINCESA PRIMAVERA


Después de un montón de días sin enseñaros ná de ná y estar más perdida que Pancho (el perro de la Primitiva) vuelvo con una carpeta para flipar. No exagero nada, ya veréis que es tan colorida, alegre, primaveral y floreada que una sólo se puede poner a flipar y arrodillarse a los pies de Su Majestad la Princesa Primavera, que debería reinar para siempre en el mundo entero y llenarlo de felicidad, color y algarabía. De todas las carpetas gominoleras, yo creo que es esta es la más colorinchi!! =)

Ayyyyyyyyy... Ójala siempre fuera primavera... (Menos para los alérgicos, achíííííísssssss!!! :S )

Lo que está claro es que la pequeñita Chloe ha llevado la primavera a su casa y la ha llenado de esa magia que traen los niños cuando nacen. Sé y me consta, que su hermanito la trata como una verdadera princesita, más mono.... ^^












¿No me digáis que no os ha salido una sonrisilla al ver la carpeta? ¡Es que nadie se puede resistir a la alegría que provoca el color! 

Dentro de un ratito la podréis ver incluida en el súper catálogo de carpetas, ¡¡menuda colección tenemos!!

¡Espero que os haya gustado mucho , mucho! ¡¡¡BUEN DÍA!!!

                               lolagominola.info@gmail.com   
              Twitter, Facebook , Pinterest 

15 comentarios:

  1. uyy que de colorinchis jaja me encanta, da energía por todos lados!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miri!! La mami es la alegría en persona así que el color no podía faltar!

      Eliminar
  2. Qué bonita y alegreee! Me parece una monería, especialmente para una niña!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué nina no le gusta una princesa? Sos de los regalos que gustan sí o sí! Gracias María!!

      Eliminar
  3. Es super chula... nos ha encantado (estaba viendola con mi peque, y le ha rechifaldo... )... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, tu peque tiene buen gusto!! ;P
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  4. Monisisísima es poco...una preciosidad y super alegre!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Ostras! me ha encantado la carpeta, porque ya tengo 26 años y no tengo peques, si no, empezaría esta tarde mismo a hacerla jejeje Es enserio ehh

    Saludos desde CukyMundo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, es una preciosidad! Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad !! original y muy colorida .En tu línea.
    Un besazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola , una pregunta...eres de Cartagena? Es que tenia una amiga con este nik . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margot! No soy de Cartagena, soy valenciana pero vivo en Madrid.
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Blogging tips