lunes, 19 de noviembre de 2012

#ENTRETODOSPODEMOS 1ª Entrega

En el post de hoy no os vamos a enseñar nuevas creaciones, no. El post de hoy es mucho más!!
Os vamos a enseñar una de las tiendas del barrio donde compramos los materiales que usamos para hacer las carpetas gominoleras (despistaos pinchen aquí !!! ;D) Porque resulta que nosotras siempre, SIEMPRE, compramos los materiales para hacer nuetras cositas chulis en pequeños comercios, tiendas del barrio... Ya dedicamos una entrada a la tienda de Valencia, Lanas Mompó, donde compramos las lanas, hilos, perlés... Apoyamos a los pequeños comercios, emprendedores y demás valientes que resisten a esta crisis feroz, porque creemos firmemente que #ENTRETODOSPODEMOS 
TEJIDOS ROMA es la tienda de tejidos de donde salen las telas para las carpetas. Tardes enteras rebuscando entre los cientos de piezas, qué placer! Telas hasta el techo! Atención excelente, padre e hija te aconsejan y te guían para encontrar lo que buscas exactamente. Está en la calle Canteras de Coslada, Madrid. Pasen y vean!










Quiero disculparme por las fotos de dudosa calidad, mi vieja cámara réflex y su flash piden a gritos la jubilación!!A pesar de los achaques de mi cámara abuelita, se puede ver que esta tienda tiene ese encanto de las tiendas de toda la vida, a vivir nos vamos a quedar!!

Somos muchos los que nos estamos uniendo a la iniciativa #entretodospodemos. Para saber más puedes visitar el blog Time for You , Mer lo explica de lujo!

En el próximos post, otra tiendita del barrio, la mercería, hasta aquí puedo leer... jijiji ^^




19 comentarios:

  1. Juu que lástima... me queda un poquito lejos!! Pero que guaiii que tiene un montón de telas guaaaiiis ^^

    Queda apuntada... por si algún viajecito!! heheheh

    Buenos díaaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Blanca, estamos un poco lejos, pero te advierto que tiendas de estas hay, aunque ya quedan menos, siguen existiendo. Busca bien por tu barrio, seguro que encuentras una tienda de tesoros como ésta.
      Gracias!!! Besitos!

      Eliminar
  2. Entran ganas de hacer de tóo habiendo tiendecitas como esta! Lástima que tb me coja algo lejos, pero son afortunados los que la tienen cerca ^^

    Mu buena iniciativa la tuya ;)Seguiré tus post de cerca #Entretodospodemos

    Irene (Pami ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamiiiii!! Ni te imaginas la de lunares que tienen!!! Te digo como a Blanca, busca, busca...
      =DD

      Eliminar
  3. Yo quiero ir a esa tienda!!!!!!!!!!!!!¿cuando vamos??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieraaaasssss!!! Llegas en el metro en un pliplás!!! Yo voy casi todos los días así que cualquiera me va bien... ;P

      Eliminar
    2. No vayáis sin mí... Recordad que tenemos pendiente ir también a otro sitio en Coslada (algo de manualidades)... Me encanta el post!!!

      Eliminar
    3. Nenapat, estás invitada cuando quieras y gustes!!Gracias!

      Eliminar
  4. Yo en Madrid y sin enterarme de estas cosas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss!!! Ya te sigo informando en próximas entregas!!

      Eliminar
  5. Me encanta que a pesar de ser una mega ciudad, en Madrid sigan quedando tiendas de toda la vida. Esta no la conocía pero la apunto ya entre mís favoritas. Gracias por la info. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía sobreviven algunas, esperemos que tengan larga vida!!
      Gracias a tí!

      Eliminar
  6. que maravilla de tienda, que apetecible!!! que pena que me quede en la otra punta...

    ResponderEliminar
  7. Ohh! Es una penaaaaa!! Mira bien por tu barrio, seguro que alguna hay...

    ResponderEliminar
  8. Pero si es la tienda en la que compro telas de vez en cuando y bueno, todo lo que necesite! Es una tienda estupenda, bonita y con trato cercano, como antaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!!! No sabía que tienes un blog!!! Que pena que no me entere de lo que pone... Jo! Habrá que aprender idiomas!!
      Pues en unos días otra tienda que quizá conozcas también!!

      Eliminar
    2. Qué va, ese blog fue un intento de blog hace muchos años, no soy de escribir, no se me da bien y no lo volveré a intentar jajja. Dejo a los que realmente tienen algo que decir y lo hacen con maestría

      Pues sí, esta tienda de telas es una pasada y tienen de todo, la mercería no la conocía, será porque no hago casi nada yo, si lo que compro se lo llevo a mi madre que es modista, pero le da mucha pereza ya hacer cosas...

      Eliminar
  9. En mi ciudad han desaparecido muchas tiendas "de toda la vida" y ahora es dificil encontrar algunas cosas.
    ¡Qué lastima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un lástima... Pásate de vez en cuando por las poquitas que queden, porque #entretodospodemos !!!

      Eliminar

Blogging tips