viernes, 19 de septiembre de 2014
Cestos de trapillo
No sé qué me entra cuando acaba el verano y empieza en curso escolar que me vuelvo loca ordenándolo todo. Sí, lo sé, me lo tendría que hacer mirar...Pero no lo puedo evitar, es como entrar en la nueva etapa del año con todo en su sitio y así con buen pie y con las cosas más claras... Locuras mías...
El caso es que, ¿recordáis el portawashi con pizarra que os enseñé hace unos meses? Pues se me ha quedado pequeño, ya no cabe ni uno más, así que los cestos de trapillo que os enseño hoy me han venido genial para guardarlos.
Si es que nos gusta el ganchillo más que comer con los dedos y nos salen estas cosas tan monas, tan prácticas, tan modernas e ideales... (De modestia no voy muy fina...;P)
Son una monada, eh? Los pongas donde los pongas quedan bien... Enamoraíta estoy!!
¿Tú qué guardarías en ellos? Mientras me lo contáis me voy a seguir con la locura del orden y la limpieza... Ainsssss!
Ah! Y por si quieres, necesitas y no puedes vivir sin unos de estos, aquí dejo el correo y nos ponemos manos a la obra rápido y corriendo: lolagominola.info@gmail.com
Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest (casi ná)
Publicado por
Unknown
en
8:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cestos,
color,
complementos,
trapillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No estas sola, eso de ordenar de forma enfermiza la cosas nos pasa a muchos. Nos encanta la idea, y si que es verdad que e han quedado muy monos, viva la modestia!! Feliz fin de semana!!!
ResponderEliminarEstamos mu locas!! Muchas gracias guapaaaa! MUAAA
Eliminarvan súperbien! Nosotros tenemos uno como vacia bolsillos en el recibidor :)
ResponderEliminarPare me tengo que hacer uno también, es muy útil eso de dejar las llaves y esas cosas al entrar... Próximo proyecto!!
EliminarGracias Sara!
que monada!!!! yo necesito aprender!
ResponderEliminarJajajajajajaja!! Pues con un ovillo de trapillo, una aguja de gancho y un podo de paciencia aprenderás seguro!
EliminarGarcias Mary, guapa!!
Te han quedado geniales...me gusta mucho la combinación de colores!! :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias! Es que los colores nos vuelven locas! ;P
EliminarQue bonitos!!! Quedan genial en cualquier parte, es verdad!! Hoy mismo he comprado mi primer trapillo para ver si me pongo al lío ya....¡¡tengo que aprender porque me encanta como quedan!!
ResponderEliminarBesitos.
Pues venga, al lío!! Ya nos enseñarás como te queda!!
EliminarGracias!! BESOS!!
monos, monisimosssss!!! Y colores me encantan, aunque ya estamos a punto de entrar en otoño, son unos tonos que me recuerdan al verano, parecen una sandia!! jijiji
ResponderEliminarGracias Rosario!! No sé por qué siempre me resisto a que llegue el otoño y los colores vivos son una buena fórmula para combatirlo!
Eliminar=)
Me encantan los colores que has elegido!!!!!!
ResponderEliminarMil gracias Natalia! VIVA el COLOR!! MUAA
EliminarPreciosos, el colorido me encanta!!! yo estoy enganchada al trapillo, se pueden hacer maravillas, me encantan tus cestos!!!
ResponderEliminarA mi también me encantan! Yo también tengo alguno y pueden servir para un montón de cosas!
ResponderEliminarQue chulada, y los colores geniales! Te conocí gracias a terapia ganchillera, me quedo por aquí y te invito a seguir mi blog hilvanandoandohandmade.blogspot.com a ver que te parece
ResponderEliminarMuchísimas gracias y BIENVENIDA!! Espero que estés a gustito por aquí y te guste lo que ves!
EliminarMe voy a tu blog ahora mismo!