miércoles, 30 de abril de 2014

¿QUÉ LE GUSTA A UNA MADRE?

El Día de la Madre se acerca y después de darle muuuuchas vueltas y pensar en qué le gusta más a una madre, me lo he preguntado a mí misma también y sí, me gustan un montón de cosas, pediría por esta boquita de todo lo humano y lo divino. Pero en realidad, de verdad de la buena, ¿QUÉ LE GUSTA A UNA MADRE? ¿Qué no se gasta nunca? ¿Qué no se pasa de moda? ¿Qué hace más ilusión? ¿Qué se disfruta a morir? 
Pues aquí os dejo mi respuesta y lo que creo que es el mejor regalo para una madre, para el día 4 de mayo y para toooooooodos los días del año.







Unos "Vale por" besos, cosquillas, abrazos, caricias... Son un regalazo, GRATIS, inagotable y lleno de amor.  Si ya los haces en casa, con unas cartulinas bonitas, sellos, carmín, plumas y washi, queda ideal. Un trocito de papel de seda, cinta de raso y puntilla para un packaging chulo y triunfas como la Coca Cola, garantizado! jaja! =)



Por supuesto es un regalo que sirve para todos los públicos, mamás, papás, abuelos, sobrinos, novios... Animáos que es muy baratito!! JAJAJA!

Para el Día de Padre ya hice un paquetito mono, no iba a ser menos el Día de la Madre... ¡Y es que madre no hay más que una! ¡¡¡¡TE QUIERO MAMÁ!!!!

Las os decidáis, ya me contaréis si gusta, aunque estoy convencida de que no gusta, ¡ENCANTA!

¡¡MUAAAA!!




9 comentarios:

  1. Tienes razón no gusta, encanta! jaja.

    Muy buena idea, a veces nos olvidamos que los pequeños detalles tienen mucho más valor que gastarse 50 euros, pero bueno, no todo el mundo piensa igual.

    A la mia este año le va a caer un detallito sencillo pero lleno de sentimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hahahah muy bueno lo de los vales, el de las cosquillas me parece maravilloso!!! heheheh :) Te hemos echado de menos!!! hehehehe Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita!!!!
    Te ha quedado precioso, la presentación, el envoltorio...y el mensajito!!!
    Tu madre estará más que encantada...:) Gracias por compartirlo!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta por original pero sobre todo por la presentación! que monería por favor!! Un besote y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy chula, y el diseño tuyo... precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan bonita para las mamis, me encantan estos regalos tan originales, bonitos y encima baratitos jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta... yo también querria eso... jejej... super bonito todo... y el packaging ni te cuento... saludines...

    ResponderEliminar
  8. ay qué chulísimo y original lo de las cosquillas con la pluma!
    :)

    ResponderEliminar

Blogging tips