En la casa de las gominolas la aguja de ganchillo y de punto han sido uno más de la familia, (después ya se fueron incorporando el cartón y el fieltro para nuestros cuadernos y carpetas) por eso cuando aquí una servidora, Patri, decidió independizarse, la mamma gominnola y su aguja de gancho me hicieron entre las dos unas maravillas ganchilleras para que mi independencia fuera la más bonitista del mundo y hoy os las enseñamos.
Empezamos por un mantel que es el amor de mis amores ganchilleros: tela de algodón VERDE PISTACHO rematada por una delicada y maravillora puntilla de ganchillo FUCSIA. ¡¡TODO COLOR!! Servilletas a juego... Es imposible que vistas así una mesa y no triunfes como la Coca Cola aunque de cenar pongas pan duro. Mirad y veréis: =)
Y las TOALLAS... Ay! Las toallas... ¡Son preciosos los COLORES!
Estas otras toallas amarillas me las regaló, de sus manitas, la mañosísima y queridísima tita Trini, le da a la aguja de gancho que es un primor y aunque yo elegí un hilo matizado que no era su preferido, después vió que quedaba ¡IDEAL! Ahora me está preparando un colcha... ¡Hasta sueño con ella! Por supuesto la vereís... ¡¡Faltaría más!! ;P
Sí, lo sé, soy una suertuda por tener estas cosas tan guays en casa y son míaaaaasss!!! Y tengo más... #ahílodejo xD
Desde luego, creo que ha quedado demostrado que el mundo del ganchillo es maravilloso y creativo y alegre. Que se lo digan a nuestro tablero inspiración de Pinterest... =))
Si queréis ver más cosas monísimas y diferentes de ganchillo y también punto, bordados y otras labores, podéis visitar La Maison Bisoux .
Si lo que quieres y necesitáis despúes de ver esto, es aprender a tejer o a ganchillear, incluso a coser, acude con urgencia a Sweet Sixteen Craft Store. Profesionales, buena gente y el local, como ellas: ¡UN AMOR!
Pues nada más por hoy ¡Esperamos que os haya gustado! Si es así nos animaremos a enseñaros más tesoros de nuestra casa ¡El cabecero tuvo mucho éxito!
¡Besitos dulces de gominola!
Me chifla!!!!!! Ya sabes que soy una apasionada del ganchillo en versión mini y que estas preciosuras es imposible que las haga yo, #pamisnervios
ResponderEliminarMuacks
Me encanta el ganchillo: este año retomé el punto y ahora me toca hacerlo con el ganchillo. Me encantan las toallas de la tia Trini! Besos
ResponderEliminarSi mi abuela levantara la cabeza, sería feliz...
ResponderEliminarQue artistas, me han encantado todas las fotos. Yo también hago mis pinitos con el ganchillo y me parece una terapia que relaja.
ResponderEliminarNunca he probado el ganchillo, no sé si algún día me animaré. Todo es precioso!
ResponderEliminarEl ganchillo es lo mejor del mundo mundial y está muy de moda ahora mismo....y cada vez más gente joven se atreve a coger una aguja....viva el mundo ganchitero!!!
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado todo.
ResponderEliminarEs que me gusta todo, desde el mantel (vaya si triunfas) hasta las toallas.
Besos
A mi me encanta el ganchillo, y el mantel me ha enamorado, es precioso!!!!!!
ResponderEliminarBesos y buen lunes
Qué pasada!!!!Es precioso!Me encantan los colores (yo es que todo lo que sean colorines...jeje). Y el ganchillo de abuelas nada!!!!que es apto para todas las edades/gustos...
ResponderEliminarQué preciosidades!!! Me ha encantado el mantel pero las toallas... Es que no me lo esperaba para nada, y queda supercuqui!
ResponderEliminarDefinitivamente SÍ, eres afortunada ;)
Ohhhhh que pasada de toallas y de mantelería.... un besazo
ResponderEliminarpasado de moda?? para nada, a mi me encanta pero soy incapaz de aprender a hacerlo, no tengo paciencia para hacerlo.
ResponderEliminarel mantel de la primera foto es ideal, voy a ver si engancho a mi madre para que me lo haga
un besazo y feliz verano
Te han quedado preciosos y unos colores muy bonitos y hacertados.
ResponderEliminarTienes un blog muy interesante.
Te invito a visitar y seguir el mio.Un beso.
http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/