jueves, 3 de octubre de 2013

Tea Party Rosa solidaria

Hoy os vamos a hablar de solidaridad y es que nos hemos enterado de que se va a celebrar un evento muy especial, se trata de la Tea Party Rosa que organizan en Avilés dos súper blogueras: Alba, de Niña Bonita y Mary, de El Baul de la Mary.



Así lo explica Alba: "Básicamente es una merienda, en la que además se realizaran talleres, charlas, rifas... dependiendo de lo que cada organizadora prepare. Y parte del dinero de la entrada se donará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama."

¿Y hay que ir a Avilés para poder participar? ¡Nooooo! No hace falta, porque hay dos maneras de colaborar:

1.- Asistiendo y pagando una entrada de 10€ que será el donativo.

2.-Donando alguna cosita mona de esas que la mayoría de vosotras hacéis con todo el amore del mundo. Si queréis donar alguna preciosidad os podéis poner en contacto con Alba aquí: accesoriosbonita@hotmail.com.

Y nosotras no queríamos dejar pasar esta oportunidad para colaborar y poner nuestro granito de arena, bueno nosotras, como buenas gominolas, ponemos granitos de azúcar que es más dulce, jajaja. Así que hemos decicido donar nuestra carpeta sexy porque nos parece que ninguna mujer deja nunca de ser sexy a pesar del cáncer. 




¡Animaos a participar, estas cosas valen la pena!

=D

                             Twitter, Facebook, Pinterest  

2 comentarios:

  1. eres un amor, tu donativo una preciosidad!! MUACKSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! Encantadísima de colaborar! MUAA!

      Eliminar

Blogging tips