No sé a vosotros, pero a mí en septiembre me da por ordenar, organizar... Vamos, ponerlo todo patas arriba deshacerme de lo que no sirve, pasar mocho y volver a colocar con el consiguiente agotamiento, dolor de espalda y bronca matrimomial tipo: lo ordenas todo tanto que ahora no encuetro nada...*%&*@###
Sí, lo sé, igual estoy un poco loca pero gracias a esa locura mía he encontrado las fotos que veréis hoy en este post. Y es que de esta ida de olla organizativa no se libra nada, ni el ordenador se va de rositas. Resulta que en una carpeta remota perdida en el fondo de los bits había fotos de una preciosa corona de ganchillo que le hizo Ianire, la ganchillera oficial, a mi pequeña gominola el año pasado por su cumple, aunque hicimos otra corona de cartón, ésta fue la protagonista total y ¡no es para menos!
A la gominolilla le entusiasmó y, por supuesto, la ocasión merecía unas cuantas fotitos poniendo caritas con su corona nueva, bueno ya está vieja la pobre porque prácticamente no se la ha quitado desde entonces, en casa va de princesa en pijama con su corona real, ¡IDEAL!
OJO con quitársela que MA-TA, esa mirada no deja lugar a dudas, es SU corona y NUNCA se despegará de ella, jajajaja!
Supongo que la ganchillera oficial estará ya ganchillo en mano tejiendo una preciosidad de estas para el príncipe que está esperando, ya dentro de poco lo tendremos con nosotros, pero te digo una cosa pequeñajo, tenemos muchas ganas de verte la carita, pero haz el favor de esperarte un poquito ahí dentro y no nos des esos sustos.
Pues esto es todo por hoy, me apetecía compartir con vosotros esta monería y sé que os gusta a algunos ver de vez en cuando por aquí a la pequegominola ...
¡¡BESOS!!
Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest
lolagominola.info@gmail.com
Que guapeta ella con su corona! Que paciencia las que sabéis tejer tan bonito :)
ResponderEliminar